miércoles, 14 de diciembre de 2011

CONSUMO DE VIAJES EN PERIODO DE CRISIS

Viajar en periodo de crisis es posible,Las agencias de viajes y las aerolíneas aportan al consumidor nuevas salidas dedicadas a la época por la que estamos pasando. Desde vuelos muy baratos, hasta packs todo incluido que te sale la mitad de precio de lo que te puede costar todo por separado.


En España, se vive mucho del turismo, se está intentando que el dinero que nos aporta no decaiga.
Las ciudades más visitadas dentro de nuestro territorio son las de la costa mediterránea. También esta aumentando el turismo interior en zonas como: Madrid, Castilla León y Castilla la Manch.

Vacaciones de bajo coste pueden ser posibles. Una vez elegido el destino donde se quiere viajar, Internet resulta muy útil, por las webs de agencias de vuelo, y de viajes podemos encontrar ofertas económicas que pueden ser muy interesantes.

Durante la crisis se ha notado como en las temporadas altas no a habido el mismo nivel de ocupación que otros años, ya que sale mucho más caro viajar y no todo el mundo se lo puede permitir. Las ofertas, cadenas de bajo coste o descuentos se encuentran dentro de las temporadas media y baja que es donde se ha notado la subida.

Además  para poder disfrutar de un viaje durante estos tiempos, es crucial reservar vuelo y estancia con antelación. Los gastos de alojamiento, junto con los costes de desplazamiento son los elementos que suponen más gasto de presupuesto, por eso es importantísimo prevenir su coste para que sea lo más bajo posible. 

Muchas personas hoy en día no piensan en viajar pero si se lo preparasen bien, podría resultarles  económicamente beneficioso el viajar.


Para concluir, se deberían aprovechar todas estas oportunidades que nos ofertan las empresas, ya que como a nosotros nos afecta la crisis a ellos también y por eso llegan finalmente a bajar el precio para que contratemos su servicio. Utilizar esto para irnos de vacaciones y disfrutar de lo desconocido, escapar un poco de lo que estamos viviendo y desconectar.


Paula García Carbonell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceríamos cualquier comentario.